SESIÓN DE FOTOS (EL PONT DEL PETROLI, BADALONA)

Hola, ya he vuelto! Al final no ha sido tanta la agonía y me han arreglado el ordenador rapidísimo, tanto que casi no lo he echado de menos. Tengo que decir que el servicio técnico de Lenovo (marca de mi ordenador) ha sido fantástico y eso que tenía confianza cero en ellos. Bueno, en general no me fío de ningún servicio técnico, pero éstos me han sorprendido gratamente y quería comentarlo, porque normalmente tendemos a criticar y decir solo lo malo y cuando algo es bueno y funciona, nadie dice nada ;-)

Y claro, ahora como veis, me ha entrado la locura de actualizar el blog, lavarle la cara (otra vez), hacerlo un poco más profesional e intentar diferenciarlo de los miles de blogs que hay por el mundo. Aún está en proceso porque, como os dije en el post anterior, tengo muchos links guardados sobre edición de blogs  que quiero poner en práctica en el mío y eso lleva su tiempo. Así que poco a poco iré cambiando cosillas; espero no marearos mucho en el proceso.

El cambio más importante que he hecho de momento es la cabecera del blog. Para crearla he utilizado una plantilla de Canva. No se si conocéis esta web pero es maravillosa para crear gráficos, posters, cabeceras, posts para instagram, etc... Y es muy sencilla de utilizar y además gratuita. Qué más se puede pedir!

Y cambiando de tema, hoy os dejo una sesión de fotos que hice el otro día. Si pensabais que el Baby boom había acabado ya, os equivocabais. Las embarazadas y los bebés nos siguen invadiendo, y yo encantada de la vida porque se dejan hacer fotos y ya sabéis lo que cuesta encontrar a gente que esté dispuesta a posar delante de una cámara.

El lugar elegido para la sesión fue el Pont del Petroli, en Badalona. Este sitio lo tengo fichado desde hace tiempo y tengo pendiente volver  un día que esté nublado y haga viento, porque he visto fotos de ese sitio cuando el mar está revuelto y son espectaculares. 

¿Alguien se ofrece a hacer de modelo para la próxima sesión? :-)



embarazada, pont del petroli
embarazada, pont del petroli

embarazada, pont del petroli
embarazada, pont del petroli
embarazada, pont del petroli
embarazada, pont del petroli

10 comentarios:

  1. Ha quedado estupendo el blog. ¡Qué bueno tenerte de vuelta! :)

    A mí me encantaría hacer una sesión de fotos para actualizar las fotos de las redes, página web (en construcción)... De hecho, te lo quería proponer un poco más adelante, pero ya que ha surgido la idea, aprovecho.

    Hablamos pronto,

    Pilar

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh yo también quiero, jajajajajaja, al menos para tener alguna foto de ahora, que casi no tengo ;)
    Así que me apunto, jijijiji

    Roser

    ResponderEliminar
  3. Oleeeeee! Cómo moláis!! :-) Cuadramos agendas y a hacer fotosssss!!! Yujuuuuuuu

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita cabecera, fotos y post! :D

    ResponderEliminar
  5. Me chifla el nuevo look, Isa :) Súper bonito.

    Vamos a necesitar fotos para Demodé, así que el finde que viene lo hablamos :P Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci! Ok, el finde que viene cuadramos agendas ;-)

      Eliminar
  6. oh yo quiero, pa mi Vera una sesion!

    ResponderEliminar
  7. Wow!!!! Doble sorpresa veo que tienes un blog que me encanta y veo fotos de Emma!!!!que ilusión me ha hecho. Besos. Vanessa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Mi Emma es muy fotogénica jejejejje!
      Por cierto, ¿Nos conocemos? :-)

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.