COLLIOURE, TRÈS JOLIE

Llevaba unos días sin publicar nada, pero es que Blogger me ha estado mareando un poco. Parece ser que ahora le ha dado por “mejorar” automáticamente las fotos que subo y claro, sus “mejoras” son horribles… Blogger y yo tenemos un concepto diferente de “mejora” y me negaba a subir mis fotos a su manera. Por fin he descubierto que si las subo en formato .png, no me las cambia, así que al lío, que tengo faena acumulada y hay que ponerse al día :-)

La última semana de Agosto tuve vacaciones (que lejano queda ya…) y aunque no tenía ningún viaje planeado, fue una semana muy aprovechada.

Un día, íbamos de camino a Banyoles y a mitad de trayecto, mientras hablábamos de otros sitios que podríamos visitar, salió el nombre de Collioure. Que si qué ganas tengo de ir a Collioure, que si nunca he ido, que está en Francia pero se tarda nada en llegar, que si patatín que si patatán…total, que cambiamos las coordenadas del GPS y nos fuimos hasta Collioure.
Son dos horas y cuarto desde mi casa, así que está relativamente cerca. Y aunque fue un viaje de ida y vuelta en el mismo día, lo de cambiar de país tiene su gracia y te da la sensación de vacaciones, vacaciones. Sobre todo lo de cambiar de idioma te convierte en un auténtico guiri. Por cierto, me di cuenta que sé más francés del que pensaba; puedo saludar, pedir la cuenta, pedir un helado, agua, café…

Os dejo unas fotillos para que veáis lo bonito que es. Con su mar, sus casitas de colores, sus flores, su castillo…














6 comentarios:

  1. Va sortir bé el canvi de plans, no? Molt bonic! :)

    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Em va agradar molt! Però encara haig d'anar a Banyoles ;-)

      Eliminar
  2. No conocía este sitio y me han encantado todas las fotos :D Ahora lo tengo que poner en mi lista de lugares pendientes para visitar ¡qué bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ir, a mi me ha encantado! Es precioso!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.