HOLI SABADELL 2014: FESTIVAL DE COLORES

En la India celebran la llegada de la primavera como se merece, por todo lo alto. El festival Holi o festival de colores mola mucho y nosotros que somos muy listos, nos hemos traído ese festival a nuestra casa :-)
En mi ciudad se celebra desde hace unos años aunque nunca había podido ir, pero a partir de ahora…no pienso perdérmelo!!
En este festival puedes ver bailes tradicionales de la India o estilo bollywood, puedes probar comida hindú y escuchar música típica de esas tierras, pero el punto fuerte de la fiesta, el momento más esperado, es sin duda el lanzamiento de colores. La organización reparte polvos de colores a todos los asistentes que quieran participar en el lanzamiento, y tras una cuenta atrás (eteeeernaaaaa) se lanzan los polvos hacía arriba y también hacía la gente de tu alrededor, quedando todos teñidos de colores! En cuestión de segundos la masa de gente vestida de blanco impoluto se tiñe de rosa, azul, naranja, verde…Todo queda cubierto de colores, pelo, cara, ropa, manos…dientes! (debería haber cerrado la boca…).


No pude hacer muchas fotos porque mi cámara corría peligro y me hubiese gustado hacer muchas más porque el escenario no podía ser más fotogénico, pero preferí vivir la fiesta y hacer las fotos mentalmente :-)















5 comentarios:

  1. ya sus vale
    em porteu els tapetes embadurnadas de colors i no us identifiqueu...

    muakis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres tu la de la paradeta??!! Erem les Niñas Antiguas! Portávem ganxets i tot per fer tapetes, pero al final ens vam liar... ;-)

      Eliminar
    2. Jolín...i nosaltres sense saber-ho...

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Siiiiii! L'any que ve faré la coreografia i tot!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.