CREACIONES GANCHILLERAS

Si soléis seguirme ya sabréis que soy crochet-adicta. Es uno de mis pequeños vicios. He aprendido otras técnicas como macramé, punto, bordar…pero ninguna me engancha tanto como el ganchillo. Lo raro es que nunca haya publicado ninguna de mis creaciones en el blog. ¡Y mira que he hecho cosas!

Así que hoy os enseño un par de cositas que he hecho este año: un amigurumi inventado y un monederito/neceser, los dos hechos con hilo de algodón del All you knit is love (tienda de Barcelona que me encanta).

El amigurumi-conejo lo hice sin seguir ningún patrón (no soy muy de patrones). Más o menos tenía una idea de lo que quería hacer y fui improvisando sobre la marcha. El resultado final se parece bastante a lo que tenía en mente, así que estoy contenta :-)




El monederito/neceser surgió a partir del patrón de una manta tejida con punto “petxina” que vi en el blog Nus&fils. Pensé que podría hacer lo mismo pero en pequeño y voilà, salió un monedero muy mono :-)



¿Qué os parecen mis creaciones ganchilleras?

4 comentarios:

  1. Eres una artista :^) Me encantan los dos, pero el monederito con ese punto... ah, tengo que probar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El punto petxina es un vicio, como lo pruebes no podrás parar...ya estoy pensando en el siguiente :-)

      Eliminar
  2. Guapa!!! Me encanta como te ha quedado el monederito, ya te lo dije el otro día en instagram..és una cucada!! Yo también soy de freestyle amigurumi..jijijijijjiji!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tu manta me sirvió de inspiración :-) Merci!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.