CAMBIO DE LOOK

Esta semana me he vuelto un poco loca con el blog. Me apetecía  un cambio de look. Estaba cansada ya de ver siempre lo mismo, aunque no tenía muy claro que quería hacer, así que me puse a hacer pruebas: cambiar la cabecera, la distribución, el color del fondo, el color de los títulos... 
Espero que esta semana no hayáis entrado mucho en mi blog porque os habréis encontrado un look diferente cada día. Pero tranquilos, que ya me quedo quieta :-)

En mi casa me pasa igual, me paso la vida cambiando los muebles de sitio; la mesa aquí, el sofá allí, la lámpara al otro lado... Renovarse o morir, dicen :-)

Aquí debajo veréis algunas de las pruebas que he hecho. Al final me he quedado con la opción más sencilla, pero es la que más me gustaba.

Para hacer las cabeceras utilizo PICMONKEY. Creo que ya os he hablado de él alguna vez. Es un editor de fotos maravilloso que además te permite hacer collages, añadir texto, marcos... A mi me encanta.

Y para cambiar el fondo del blog utilicé una aplicación que encontré gracias al blog de Srta Limón. La aplicación se llama BGPATTERNS y te permite crear un patrón personalizado, eligiendo imagen y color.

En teoría te recomiendan no cambiar tantas veces la imagen del blog, para no marear al personal y eso, pero no puedo evitarlo. Cuando me entra la neura, no puedo parar.






7 comentarios:

  1. Me gusta!!! Qué me vas a contar, nunca me conformo con las cosas como están.. eterna insatisfecha que es una...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que en otra vida fui diseñadora de interiores o algo así, lo mío no es normal... :-)

      Eliminar
  2. Me encanta el nuevo formato! En la sencillez esta la elegancia! ;P

    ResponderEliminar
  3. Preciosa tu nueva imagen del Blog!!! yo también cambio la del mío muy amenudo!!!!concretamente este fin de semana..besitos,...me ha encantado conocer tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues el tuyo está divertido, te voy a seguir. Y me gusta lo de los retos fotográficos; al próximo me apunto :-)

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.