FLEA MARKET BARCELONA

Los mercadillos de 2ª mano molan!
Hace unos días os hablé del Lost&Found y ahora le toca el turno al Flea Market, otro mercadillo de cosas de segunda mano donde puedes encontrar ropa, zapatos, bolsos, discos, juguetes, tesoros, cámaras de fotos, decoración...
Todo lo que se vende en este mercadillo tiene precios anti-crisis: 2, 3 o 5 euros! No me extraña que estuviese a rebentar de gente. Además, como solo es una vez al mes, hay que aprovechar!
Yo me dediqué a seguir a mi sister (a.k.a. Meloncotton) y mirar lo que ella miraba; después de tantos años juntas, se que mi hermana tiene un radar para los chollos y para que voy a perder el tiempo mirando yo a mi bola si se que siguiéndola encontraré algo molón y barato? ;-)

Ah, y como no, "Romero i Juaneta", que no se pierde una, estaba allí intentando vender sus cosillas bajo un sol abrasador! Una Niña muy valiente :-)




Bego y su sombrilla.

La sister, radar ON



La sister siempre encuentra tesoros.




3 comentarios:

  1. jajaja muy bueno este post! Me meo con el radar...jejeje. Un besazo amore! Fotacas!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantan esos mercadillos, donde vivo les llamamos Yard sale, algo asi como ventas de garage, y uno encuentra muchas cosas, lo que mas me gusta buscar son tazas y platos antiguos, y ese bolso esta precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo últimamente me estoy aficionando a estos mercadillos. Será por la crisis... Todo está tan barato! :-)

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.